domingo, 22 de abril de 2018

LOS MOLINOS 7 ESPLUGUENC 3

Tarde soleada en Can Tintorer. Y festival de goles.

Con una grada repleta por la Clacka Molinera y acompañada de un gran número de futgolitos , que no pararon de animar durante los 90 minutos.

El partido se pone de cara rapidamente a favor de Los Molinos , en el minuto 2 una cesión del NÚMERO 2 del Espluguenc a su portero, se introduce en su propia porteria ( 1 a 0 ).

Pocos minutos después en una falta desde el medio campo , Tinoco pone el balón dentro del área  , le llega a DAVID POLLERO  que sin dejarla caer hace una vaselina al portero (2 a 0 ).

El Espluguenc no tardo mucho en recortar distancias , tras un balón largo su jugador número 9 , muy incisivo durante todo el partido, se anticipa a la salida del portero local y consigue el ( 2 a 1 ).

Los Molinos seguían atacando , un pase largo de Culé a Luisma , es controlado por este y se la pasa a Marc que se introduce en el área y cuando intenta regatear al portero es derribado , penalty clarísimo.Lo lanza ALVARITO al lado izquierdo y gol (3 a 1).

Pero la cosa no acaba aquí , 3 minutos más tarde ALVARITO recoge un rechazo fuera del área y coloca el balón cerca de la escuadra izquierda del portero , segundo gol de su cuenta particular y ponia en el marcador el (4 a 1 ).


Antes del descanso Los Molinos aún ampliarían más el marcador , corner que saca Kike , Tinoco en el segundo palo remata de cabeza al punto de penalty donde CÚLE mete la pierna para batir al portero pasándole la pelota entre sus piernas. ( 5 a 1 ).

Con este resultado se llega al descanso.

Nada más iniciarse la segunda parte , Los Molinos amplian la ventaja, Rubén recibe la pelota de espaldas se gira y mete un pase en profundidad hacia IBAN, que en el mano a mano con el portero lo bate por bajo (6 a 1 ).

A partir de aquí hay un poco de relajación Molinera y el Espluguenc aprovecha para marcar dos goles, uno de Penalty ( 6 a 2 ) y poco después su número 9 de cabeza a la salida de un corner (6 a 3), que provoca la lesión de DANI al caer al suelo, esperamos su pronta recuperación.

Y finalizando el partido BENI ,dispara desde fuera del área y la pelota se cuela por encima del portero era el 7 a 3 , definitivo , que cerraba una buena tarde de goles en Can tintorer.

Agradacer al numeroso publico que ayer lleno las gradas ( claka molinera y un gran grupo de futgolitos) que no pararon de animar , se hicieron notar .

Estos 3 puntos nos vienen muy bien para nuestro objetivo de este año que es la salvación,y por fin tenemos a favor la diferencia de goles conseguidos y encajados ,estamos en +1.

El sábado más.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bravo molineros, dos buenas victorias seguidas, fuerza y ánimo para lo que queda!!