domingo, 11 de marzo de 2018

MOLLET 4 - LOS MOLINOS 2

CRÓNICA Y REFLEXIÓN DE RAÚL.

Buenos días, molineros.

Esta semana nos desplazamos hasta Mollet para disputar el partido de la jornada.

Empezó el partido y Los Molinos necesitaron quince minutos para despertar un poco. Durante este tiempo el Mollet tuvo alguna ocasión que no logró concretar en gol. 

Después de este primer tramo, fuimos nosotros los que cogimos el dominio del partido y los que creamos más ocasiones, hasta que Carlos controló un balón dentro del área y tras aguantar la presión de dos defensas consiguió elevar el balón por encima del portero. 1 a 0 y al descanso.

En la segunda parte en el minuto 3 o 4 ya nos habían remontado, increíble pero cierto. Un primer gol de falta y un segundo gol por la banda derecha. Siguieron unos minutos de desmoralización hasta que alguna llegada y alguna polémica nos metió de nuevo en el partido, pero sin crear ocasiones especialmente claras.

En una de las jugadas en las que estamos defendiendo arriba, un jugador del Mollet se planta delante del portero y marca su tercer gol. Ya en el descuento Rubén consigue marcar el segundo gol visitante y nada más sacar de centro, con aparente facilidad, encajamos el cuarto gol.

La verdad es que podemos hablar de la actuación del árbitro, de lo que nos cuesta marcar las ocasiones que tenemos, de los cambios que se hicieron, de que no sabemos a qué jugamos, de lo que queramos... pero el partido de ayer, como tantos otros, se perdió por no querer ganar, por no poner intensidad, por no luchar los balones, por mirar como juega el equipo contrario y, sobre todo, por no ser un equipo.

Creo que ha llegado el momento de dejar de pensar en nuestras situaciones personales y de pensar más en el grupo. Se puede perder, pero nunca dejarse ganar.

Esta semana colleja también para la claka que, acertadamente, no vino a vernos.

Nos vemos el martes. Aúpa Molinos!




7 comentarios:

David culé 4 dijo...

Raúl , buena reflexión matinal.
solo te falto decir...... AMÉN.
Ahora a aplicarse el cuanto TODOS.

Un abrazo , nos vemos el Martes.

David culé 4 dijo...

Quise decir Cuento, no cuanto.

Rubén 9 dijo...

Raúl, estoy contigo cuenta por cien,toca reflexión individual de cada uno y pensar más en el GRUPO y no en uno mismo.Yo si digo amén.

Rubén 9 dijo...

Quería decir cien por cien

MANU dijo...

Yo fui

Iban dijo...

Animo chavales, próximo partido a dar la cara contra el castelldefels y de ahi para arriba sin mirar atrás, vamos molinos!!!!

Jordi Gómez Plaza dijo...

Estoy de acuerdo con la Reflexión de Raúl,hay que implicarse más en el equipo,tenéis que salir mas concentrado .Ya vereis como la situación se enderezara,,y mas que recuperamos jugadores,para las finales que nos queda,que estoy conencido que saldremos de ésta.Y tienes razón,colleja a gran parte de la klaka que no asistimos a animar a nuestro equipo,cierto es que estuvo Manu,que cuando mo juega,es uno más de la klaka,yo estuve a punto de ir con el, pero al final, me decante por compromisos familiares.Pero bueno,Animo equipo,que esto lo llevaremos pa arriba.AUPA MOLINOS. 🔴⭕⚽🤗