lunes, 5 de marzo de 2018

LOS MOLINOS-SANT ANDREU DE LA BARCA

2-3
CRONICA DE JORDI:
Jornada 22.
Segundo partido consecutivo en casa, con un St.Andreu, que a mi opinión no jugó a fútbol,se dedicó en la 1°parte a marcar 3 goles,producto de tres errores nuestros y en la segunda que nosotros apretamos,se encerraron a cal y canto,a protestar y a estarse por los suelos un buen rato para perder tiempo.
Esa era su estrategia,que casi no le sale bien
El St.Andreu marcó en el m.12' por una perdida de balon en nuestra area de Javi,el balón se queda muerto y el jugador rival(17),de un punterazo marca el (0-1).
Luego en elm.15',desperdiciamos una oportunidad clave para haber empatado,tuya y mía de Luisma y Raúl,que solo ante la portería falla incomprensiblemente .
En el m.24'el st.andreu,en un saque de banda,el (17)marca otra vez de un centro chut (0-2).
Dos minutos después (m.27')pase al hueco de un jugador rival y el (11),hace una vaselina superando a nuestro portero Dani (0-3).
Empieza la 2°,y es cuándo nosotros apretamos y ellos a encerrarse y a protestar para perder tiempo,hubo momentos de tension y nervios.
En el m.67'. Un saque de esquina nuestro,Kikin el magnífico marca de cabeza (1-3) y el (2-3),en el m75'.En una jugada bien elaborada,Jaime bien colocado marca también de cabeza
A los pocos minutos de acabar el partido,vino la jugada polémica.

Jaime que venía enchufado,cogió el balon en el area chica, y el portero literalmente lo barrió,el árbitro incomprensiblemente pitó falta en ataque de Jaime,era un penalti clarisimo,se desató muchos nervios pero al final todo quedó en el campo.
El árbitro descontó 6 minutos.
Ahora a pensar en el Mollet,será una final,necesitamos puntuar,es de vital importancia.
Aupa MOLINOS 🔴😉

No hay comentarios: