domingo, 4 de febrero de 2018

LOS MOLINOS 2 MARIANAO 2

CRONICA DE RAÚL:

La visita del Marianao a casa de Los Molinos acabó con un reparto de puntos. Empezó el partido de cara para el equipo local ya que sobre el minuto 15 CULÉ marca de cabeza a pase de LUISMA. La jugada se inició en un balón parado. Lástima que 10 minutos después KIKE tuviese que dejar el campo lesionado. Desde ese momento hasta el final del partido nos costó coger el medio campo. Las posesiones y las ocasiones eran para el equipo de Sant Boi y, después de varios intentos, llegó el gol del empate. Antes de acabar la primera parte, CARLOS chutó fuerte y colocado un balón que golpeó en el palo. No tuvimos suerte en esta ocasión. Comenzó la segunda parte y de nuevo a balón parado conseguimos adelantarnos en el marcador. PIBE chutó la pelota al palo largo y el portero no pudo ver la pelota que pasó entre varias cabezas sin que nadie la tocase. El dominio visitante se intensifica y sobre el minuto 30 empatan de córner. En lo que quedó de partido RUBÉN tuvo la oportunidad de marcar el tercero y ellos tuvieron una muy clara que tampoco acertaron a meter. En resumen, gran partido de nuestra linia defensiva que peleó todos los balones y que ganó la mayoría de choques ante un equipo visitante con mucha fuerza y con buena forma física. Para finalizar, fuera de la crónica, sólo comentar que estaría muy bien jugar un partido de veteranos sin ninguna protesta a las decisiones del árbitro o a las acciones del contrario... Hay algunos partidos en los que nos ponemos un poco pesados. Dentro de dos semanas vamos a la casa de Pelé. Que la claka nos acompañe (como siempre)!

3 comentarios:

Raúl Pérez dijo...

La visita del Marianao a casa de Los Molinos acabó con un reparto de puntos.

Empezó el partido de cara para el equipo visitante ya que sobre el minuto 15 CULÉ marca de cabeza a pase de LUISMA. La jugada se inició en un balón parado.

Lástima que 10 minutos después KIKE tuviese que dejar el campo lesionado. Desde ese momento hasta el final del partido nos costó coger el medio campo. Las posesiones y las ocasiones eran para el equipo de Sant Boi y, después de varios intentos, llegó el gol del empate.

Antes de acabar la primera parte, CARLOS chutó fuerte y colocado un balón que golpeó en el palo. No tuvimos suerte en esta ocasión.

Comenzó la segunda parte y de nuevo a balón parado conseguimos adelantarnos en el marcador. PIBE chutó la pelota al palo largo y el portero no pudo ver la pelota que pasó entre varias cabezas sin que nadie la tocase.

El dominio visitante se intensifica y sobre el minuto 30 empatan de córner. En lo que quedó de partido RUBÉN tuvo la oportunidad de marcar el tercero y ellos tuvieron una muy clara que tampoco acertaron a meter.

En resumen, gran partido de nuestra linia defensiva que peleó todos los balones y que ganó la mayoría de choques ante un equipo visitante con mucha fuerza y con buena forma física.

Para finalizar, fuera de la crónica, sólo comentar que estaría muy bien jugar un partido de veteranos sin ninguna protesta a las decisiones del árbitro o a las acciones del contrario... Hay algunos partidos en los que nos ponemos un poco pesados.

Dentro de dos semanas vamos a la casa de Pelé. Que la claka nos acompañe (como siempre)!

David culé 4 dijo...

Lástima que esta semana Saúl no haya venido para hacer su contracrónica del 1x1.
Por cierto buena crónica Profe.

Jordi Gómez Plaza dijo...

Excelente crónica vivida en primera persona por uno de los mejores jugadores en la actualidad del equipo,esta temporada esta un gran estado de forma sumado a su extraordinaria técnica,peloteo a parte 😂😂,La klaka estará en el próximo desplazamiento ,animando al equipo.Aúpa MOLINOS⭕🔴🍻⚽