martes, 18 de junio de 2013

GRANADA-LOS MOLINOS

2-3*
OTRA TEMPORADA  MAS ACABANDOLA CON NUESTRO VIAJECITO.
ESTUVIMOS EN GRANADA Y LO PASAMOS DE ESCANDALO PA NO VARIAR.
YA POR EL CAMINO LOS KE FUIMOS EN COCHE TARDAMOS LO NUESTRO. HACIA MUCHA CALOR Y TENIAMOS KE IR PARANDO.
LOS DEL AVION EMPEZARON LA FIESTA MUCHO ANTES.
POR LA NOCHE KEDADA GENERAL PARA LA CENA DE EKIPO. HUBO ALGUNAS AUSENCIAS POR MOTIVOS IMPORTANTES.
DESPUES UNAS COPAS EN ALGUN KE OTRO GARITO BASTANTE IN, DEL ESTILO FRANCIS PA KE NOS VAMOS A ENGAÑAR.
DIA COMPLETITO.
EL SABADO VUELTECITA POR GRANADA PA VISITAR ESOS BARES KE TANTO PRESTIGIO HAN DADO A LA CIUDAD.
A LAS 19.00 EMPEZABA EL PARTIDO.
BASTANTE CALOR, CAMPO BIEN CUIDADO Y LA HIERBA PERFECTA. CON VISTAS A SIERRA NEVADA, KE POR CIERTO SIGUE NEVADA.
DESPUES DE LAS FOTOS DE RIGOR EMPIEZA EL PARTIDO. FRANCIS, KIKE Y RAUL MARCAN NUESTROS TRES GOLES, KE A LA POSTRE NOS DIERON LA VICTORIA POR 2-3.
MARCADOR KE PUDO SER MAS AMPLIO A NUESTRO FAVOR, AUNKE TAMPOCO KIERO DESMERECER AL EKIPO DEL GRANADA, KE HIZO LUCIRSE Y MUCHO A NUESTRO GRAN ALVARO.
JUGADORES DEL PARTIDO, SIN DUDA RAUL Y EL MISMO ALVARO, KE LEVANTARON LA ADMIRACION DE NUESTROS CONTRINCANTES.
DESPUES DEL PARTIDO PISCOLABIS GENEROSO AL KE NOS INVITO NUESTRO ANFITRION Y MAS FOTOS.
DESPUES LA NOCHE SE CERRO EN GRANADA Y CADA UNO HIZO LO KE PUDO.
EL DOMINGO ALGUNOS SIGUIERON TAPEANDO Y VISITANDO LA CIUDAD Y OTROS NOS FUIMOS RUMBO BARCELONA.

GRAN FIN DE SEMANA, COMPLETITO Y DE BUEN FUTBOL.
DESDE AKI DARLES LAS GRACIAS A TODOS LOS COMPONENTES DEL EKIPO DEL GRANADA, JUGADORES CUERPÒ TECNICO Y ASISTENTES POR LO BIEN KE SE PORTARON CON NOSOTROS. UNOS AUTENTICOS CRACKS.
TRAMBIEN DAR LAS GRACIAS A NUESTROS TIFOSI, KE NO NOS DEJAN NI A SOL NI A SOMBRA.Y MENOS SI HAY CERVEZA POR ENMEDIO

LA UNICA NOTA NEGATIVA, LA LESION DEL KE MOVIO TODO EL COTARRO, FRANCIS.
ESPEREMOS KE TE RECUPERES PRONTO AMIGO.

HASTA PRONTO CHAVALESSSSS!!

Rubén 22 dijo...

Gran partido Molinos y mejor fiesta.

Viva Fray Leopoldo.

Quique7 dijo...

Espectacular el fin de semana que nos hemos pegado y encima ganamos el partido.
La verdad es que somos un gran grupo y hay buena sintonía entre todos.
Arriba Molinos!!

E S P E C T A C U L A R.
------------------------------

Rubén 22 dijo...

Manolo,cada día sorprendes con tus fotos,estas aparte de ser fotos geniales de nuestro partido están cargadas de anécdotas muchas de ellas.Manu dice ESPECTACULAR y yo digo GENIALES.He pasado el primer viaje molinero de fin de temporada y ya estoy deseando que llegue el próximo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos Molinoooossss!!!!!!

David culé 4 dijo...

Menda eres el autentico CRACK.
Sin ti los viajes no serian lo mismo ,porque sin las fotos los recuerdos se olvidan pero con ellas el recuerdo siempre esta vivo.
La verdad que para mi ha vuelto a ser un viaje increíble, hasta el culo de comer , beber y reír y encima volvimos a ganar el partido que al fin y al cabo es la excusa por la cual viajamos.
No creo que sea fácil conseguir que 33 tíos se junten para pasar un finde de 3 días en Granada.
A si que creo que Los Molinos tienen algo diferente.
Dar las Gracias a todos mis compañeros y al grupo de tifosis que nos acompañan, no solo en la liga, sino también en estos viajecitos a final de curso.
También felicitar al Granada c.f. por invitarnos a jugar y esa peazo de merienda cena después del partido.

En resumen VIVAN LOS MOLINOS!!!! Y TODA SU GENTE!!!.

Y VIVA FRAY LEOPOLDO!!!!!!

MANU dijo...

Se me han saltao las làgrimas David,,, (voy a parar el coche)jajajaja

David culé 4 dijo...

JAJA...
Ah tampoco me quiero olvidar y por supuesto, felicitar a mi amigo de Granada David Ros y a su colega de la agencia José, por habernos buscado el Hotel y por habernos llevado a comer el Viernes, a no se que coño pueblo fue, pero que la verdad que bebimos y comimos hasta reventar por 10€.Y luego por la noche nos llevo a la discoteca de mas ambiente de Granada.
Un abrazo amigo, el tiempo pasa pero la amistad perdura.

Alvarito CR2 dijo...

Cule la verdad es que has dejado muy poquito que decir,no se buscar las palabras para definir el finde que hemos pasado....a sido un gran homenaje el que nos hemos pegado....solo dar las gracias una vez mas a todo este grupo que es la bomba...yo no me como la bomba de mierda esa...y que decir de manolo mendax joooder...darte las gracias una vez mas por este reportaje digno de unos de los mejores paparachis....eres un fenomeno sartenazo
"""La paz este con vosotros"""
¡¡viva los molinos y la madre que os pario"""